Acerca |Kinsky

Mónica nació en la ciudad de México y vivió ahí hasta 1997. Desde muy pequeña tuvo siempre la inquietud de escribir y a los 6 años después de un incidente que tuvo en su niñez comenzó a escuchar las voces de sus guías espirituales, quienes en el transcurso de su vida se han hecho presente.

A finales del 2011, Mónica comenzó a tener la inquietud de regresar otra vez a su pasión de escribir y de hacer la tercera edición de la Aventura del Ser. Teniendo la oportunidad de poder escribir y diseñar el libro y publicarlo.

Como sus Maestros le han mencionado,  todas las enseñanzas que ella recibe de Ellos, las tiene que vivir a través de su vida, y después de haberlas interiorizado y tener experiencia, es entonces cuando “Kinsky” las escribe para poderlas compartir y este ha sido el proceso de 20 años.


Después de sus 10 años de casada, las enseñanzas de la Aventura del Ser, le ayudaron a sobrevivir y poder salir adelante de su matrimonio sin darse por vencida.
Ese amor a la vida,  amor al conocimiento, positividad, fe y ese ímpetu de salir adelante ha ayudado a Mónica a lograr sanar su vida a través de muchos libros de grandes autores de ayuda personal y de terapias como EFT, meditación, yoga, taichí para lograr balancear su vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s